- der Platz -

Mas alla del Bien y de Mal

viernes, 14 de diciembre de 2007

- Apolo Y Dionisios -



En sueños baile con mi pasado , y entre nosotros , Dionisio , y sus excesos .
Y yo tan débil ante sus tentaciones , me deje perder en sus ojos y olvidándome quien era empecé a recordar quien fui .

Lentamente dejándome seducir decido participar en el juego sensual de dos extraños conocidos …..

Dulce castigo , es lo que mi pasado me ofrecía , y yo agradecido lo recibía , y así nos fuimos entrelazando en un baile hipnótico , en donde ambos disfrutábamos , hasta que ya no había un hostigador ni un hostigado .
Esa experiencia me hizo dar cuanta que liberar al ser instintivo , irracional y salvaje que llevamos dentro solo por unas horas alcanzan para sabotear años de falsa cordura , para dejar caer esa mascara que nos creamos dia tras dia , producto de las influencias ajenas a las cuales somos sometidos con el objetivo de ser parte de una sociedad civilizada.
Esclavos de Apolo , nos empeñamos por esconder en lo mas profundo de nuestro ser , los mas pecaminosos y desenfrenados deseos .

Siento prenderme fuego , entre las llamas de la humillación , que consumen mi cuerpo hasta las cenizas , pero no me dejo vencer y sobre las alas del fénix emerjo , renaciendo cada vez mas fuerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta que en determinadas circunstancias, liberar al ser instintivo , irracional y salvaje que llevamos dentro solo por unas horas, alcanzan para arruinar una vida en sólo un segundo.
Siento prenderte fuego , entre las llamas de la humillación , que consumen tu cuerpo hasta las cenizas , pero no te dejas vencer y sobre las alas del fénix emerges , renaciendo cada vez mas fuerte. Y hasta, tal vez, a pesar de todo, pienses que eso está bien.

Anónimo dijo...

?
A bueh