- der Platz -

Mas alla del Bien y de Mal

jueves, 10 de mayo de 2007

" Si el partido dice que dos mas dos son cinco , son cinco "

….Agazapado , helado siento el sudor correr por entre mis dedos , muriendo lentamente como un pequeño charco de temor en la palma de mi mano . Mi pecho contraído , torturado , como sufriendo descargas del hostigador ansioso de obtener información de mi ,,, lucho por sobrevivir entre mis muros amenazantes , de angulos filosos , muros no materiales , sino que se encuentran en mi interior , imposible deshacerme de ellos , dominando mi subconsciente , limitando mis movimientos , mi expansion ,,,
De pronto una luz , recuerdos , de una vida que quizás fue la mía , dan descanso a mis músculos , la siento , la hago mía , se que de llegar a ellos podrían ser la guía hacia la salida de este estado interminable . Inconstante y vil , con la capacidad de hacerse presente en el mismo momento en que no lo espero , no solo torturando mi cuerpo sino a mi mente , llevándola por el camino de lo irracional de la desatención y el desinterés….

…...Lentamente siento transformare en el producto de su trabajo, un ser sin rostro , sin rasgos , una masa heterogénea de significado . No soy el único, seres mas evolucionados caminan a mi alrededor , ya carentes de toda sensibilidad circulan por la vida sin mas razón ….

3 comentarios:

BATTI dijo...

MUY BUENO, UN PARRAFO QUE SIENDO CORTO LLEGA ATRAPAR AL LECTOR, SIN UNA TRAMA PRECISA UNO LEE SIN SABER HACIA DONDE SE DIRIGE, DEJANDO UNA UNA INSERTIDUMBRE AGRADALBE............SALE LA SEGUNDA PARTE?

SALUDOS

Unknown dijo...

Genial el parrafo. la verdad q uno al leerlo se siente identificado y sabe q algo de eso nos esta pasando a todos. Te ayuda a darte cuenta de donde proviene esa angustia sin sentido q todos alguna vez sentimos en nuestro interior. y tal vez tambien se relaciona con ese miedo al silencio y a la reflexion.
me encanto!

In lake ech dijo...

Muy bueno, es agradable saber que no estamos solos en esos sentimientos.
Creo que lo importante es no convertirse en los seres mas evolucionados carentes de sensibilidad...
Sigamos con estos sentimientos, antes de perderlos todos... Seguramente hay muchos hermosos tambien ;)