- der Platz -

Mas alla del Bien y de Mal

domingo, 16 de diciembre de 2007

"Quien conoce a fondo los mecanismos de la razon , acaba por desconfiar de ella "


















Quien no ha pasado años de su vida intentando conocer los verdaderos mecanismos de la razón , ilusionando que nos darían la clave para librarnos de esta masa ovoide que nos domina .
Anoche en complicidad de dos remos perezosos , llegue a las costas de un mundo maravilloso y surreal , colmado de paisajes forrados de plumas danzantes , y sensuales mariposas que como sirenas lo enamoran a uno hasta llevarlo a la locura .
Tentado por los placeres de estas costas , tras la espalda de una mariposa me deje llevar y enredado entre sus alas una tarde de verano empecé a navegar en mis mas profundos sentimientos que alguna vez di por perdidos .
A pesar de que hoy las distancias alejan mi cuerpo de esas costas , parte de mi se quedo alla , esperando que el resto de mi cuerpo lo vuelva a buscar .

Alguien alguna vez , me ha dicho que mis sentimientos expresados en mis cortos párrafos son de descontento y resentimiento hacia mi mismo , a lo cual yo conteste afirmando tal comentario . Pero hoy me doy cuenta que ese resentimiento no era hacia mi , sino que era generado por la impotencia de no poder volver a estas tierras en las que alguna vez estube .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa imagen la usabamos en L'Doute...

Que tiempos, hermano.

Walter H.Rosa dijo...

Me llena de honor compartir los mismo gustos de gente a la que admiro tanto !
Gracias por pasarte Nico !

Anónimo dijo...

Qe lindo (:
me encanto,Grac!
Te adoro!

Anónimo dijo...

..tan real
..tan tuyo


"No llores porque terminó. Sonrie porque sucedió"



.. te quiero !

Walter H.Rosa dijo...

Gracias por estar presente ....

Anónimo dijo...

" Siempre he amado al desierto. Uno puede sentarse sobre una duna de arena sin ver ni escuchar y, sin embargo, siempre hay algo que brilla en el silencio. "

Anónimo dijo...

Todavia me acuerdo q cuando lo lei, no pude entender muchas cosas.. q con el tiempo Si!
Me gusta como te expresas y te felicito por ser capaz de soltar de esta manera tus sentimientos, cosa q muchos no pueden..

Me encantaria q vuelvas a escribir!!

"Pero hoy me doy cuenta que ese resentimiento no era hacia mi , sino que era generado por la impotencia de no poder volver a estas tierras en las que alguna vez estube" ..

Anónimo dijo...

Y sigo sin poder llegar ahi .