- der Platz -

Mas alla del Bien y de Mal

sábado, 15 de diciembre de 2007

- Sueño de una noche de Verano -

Un 6to piso sobre Marcelo T. es el único dato certero que tenemos por el momento de la ubicación en donde los hombres sensibles se reúnen con un único fin , el de no olvidar .

Es imposible saber el día y la hora exacta en el que la reunión se llevará a cabo , algunos dicen que en las noches de luna llena , otros que los 28 de cada mes , pero los pocos que dicen haber estado afirman que tales reuniones no son programadas , simplemente suceden .

El pibe del delivery contó alguna vez que una noche , entregando un pedido fue atendido por una dama quien aseguro ser la ¨ Tía ¨ y por sobre su hombro pudo ver un grupo de gente , sospechosamente reunidos en torno a un “ Gran pez” , de este dato estamos descartando la idea de que sea un verdadero pez , ya que siguiendo el olor seria muy fácil descubrir la ubicación del mismo . Algunos dicen haberlo visto llevándose las galletitas que te dan con el café en una famosa confitería o dibujando manteles en un bar en donde no es extraño ver mesas en el techo o que un sombrero te quiera vender un anillo.

Es sabido que los miembros de tales reuniones , después de las mismas nunca vuelven a ser como eran .Por suerte nunca fui parte de semejante ritual , pero por alguna razón , anoche renuncie a mi empleo y empecé a escribir este libro …..

Para la familia valeri y para todo aquel que lo sepa disfrutar…

Homenaje al Ángel Gris .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo pa!!...dicen que se repetira un lunes 31 de febrero, en un año que solo pertenece a un calendario oculto, y sagaz que se nos escurre entre las manos cada vez que lo queremos alcanzar....como piedra filosofal, solo sucede cuando no lo buscas.

Alli te veo.