- der Platz -

Mas alla del Bien y de Mal

jueves, 10 de mayo de 2007

" Si el partido dice que dos mas dos son cinco , son cinco "

….Agazapado , helado siento el sudor correr por entre mis dedos , muriendo lentamente como un pequeño charco de temor en la palma de mi mano . Mi pecho contraído , torturado , como sufriendo descargas del hostigador ansioso de obtener información de mi ,,, lucho por sobrevivir entre mis muros amenazantes , de angulos filosos , muros no materiales , sino que se encuentran en mi interior , imposible deshacerme de ellos , dominando mi subconsciente , limitando mis movimientos , mi expansion ,,,
De pronto una luz , recuerdos , de una vida que quizás fue la mía , dan descanso a mis músculos , la siento , la hago mía , se que de llegar a ellos podrían ser la guía hacia la salida de este estado interminable . Inconstante y vil , con la capacidad de hacerse presente en el mismo momento en que no lo espero , no solo torturando mi cuerpo sino a mi mente , llevándola por el camino de lo irracional de la desatención y el desinterés….

…...Lentamente siento transformare en el producto de su trabajo, un ser sin rostro , sin rasgos , una masa heterogénea de significado . No soy el único, seres mas evolucionados caminan a mi alrededor , ya carentes de toda sensibilidad circulan por la vida sin mas razón ….

Leer más...